"Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"

Sabado, 22 de Julio del 2017



Jueves, 06 de Abril 2017

Kenji Fujimori se vuelve a enfrentar a su bancada en columna "Todos somos minoría"

Compartir en Facebook      twitter share

“Me opuse y me opondré a todo intento de limitar o recortar en cualquier forma las libertades civiles”, escribió al criticar derogación de norma sobre violencia de género y proyecto de control de medios.

¿Se va quedando solo en Fuerza Popular? El congresista Kenji Fujimori volvió a enfrentarse a su agrupación política y publicó una columna titulada “Todos somos la minoría”, en la que ratifica que se opone y opondrá “a todo intento de limitar o recortar en cualquier forma las libertades civiles”.

“Hemos considerado con visión de corto plazo dos temas que había que contemplar con perspectiva. Ambos son temas de conciencia, de principio, relativos a libertades fundamentales, libertades civiles, políticas en el más profundo y más alto sentido del término. Me refiero, como es público, al tema de la tolerancia indispensable ante los temas de género y a la libertad de la prensa”, enfatizó.

 

Kenji Fujimori cuestionó así la decisión de la Comisión de Constitución, de mayoría fujimorista, de derogar el Decreto Legislativo 1323 contra los crímenes de odio y la violencia de género y el proyecto de ley control de medios de comunicación, impulsado por sus colegas Úrsula Letona y Alejandra Aramayo.

“Por esta razón, he tomado la decisión de votar en el pleno del Congreso sobre esta materia de acuerdo a mi conciencia y mis principios. Me opuse y me opondré a todo intento de limitar o recortar en cualquier forma las libertades civiles de las minorías o el libre derecho de los ciudadanos a elegir entre las fuentes de información”, recalcó en la columna publicada en El Comercio.

Hace dos días y poco después de que la mayoría fujimorista recomendó derogar el Decreto Legislativo 1323, Kenji Fujimori cambio el avatar de su cuenta de Twitter, e incluyó una bandera gay. En ese momento no escribió, ni dijo nada.




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

PRIMICIA

 

 

Todos Los Derechos Reservados Radio Impacto 90.7 FM © 2015 - Peru

Desarrollado por: Ustream Media